Austin, Texas, es una ciudad vibrante, con unos legendarios lugares de música en vivo, una vida nocturna vibrante y una cultura restaurante en rápido desarrollo (pensar del barbacoas deliciosas y sabroso Tex-Mex). La gente que vive allí le encanta Austin por estas razones, además porque se siente como un pueblo pequeño, a pesar de que se encuentra dentro del más paisaje amplio de la ciudad. “Keep Austin Weird” es un lema local, a menudo visto en las camisetas y calcomanías para automóviles. Demuestra de la diversidad y el espíritu creativo de Austin. No es ninguna sorpresa que la ciudad ha sido testigo de una impresionante afluencia de nuevos residentes durante la última década. El secreto está disponible!

Muchos residentes de Austin se sienten atraídos por Allandale, una zona ideal para familias ubicada en el parte norte central de Austin. Un resumen breve del barrio sigue:

  • Antes de comprar en el Allandale HOA, que a menudo incluye TV por cable, así como un gimnasio y una sala de ejercicios para la comunidad, asegúrete de revisar las cuotas de reserva, normas locales y presupuestos, y también las reglas de la comunidad. En el pasado, las cuotas normalmente han mantenido en cerca de 180$ por mes. Sin embargo, estos están sujeto a cambios.
  • Establecido como uno de los barrios centrales de Austin, Allandale se encuentra a pocos minutos de la mayoría de la vida nocturna en el centro de la ciudad, y rodeado por los numerosos parques históricos del casco antiguo de Austin. Los límites de Allandale son entre Mopac Loop 1 y la carretera de Burnet.
  • Hay muchos restaurantes, tiendas y boutiques ubicadas en Allandale. Tomas tu bicicleta y ir para disfrutar de la vida nocturna animada, o disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante Fonda San Miguel, o una hamburguesa y una cerveza fria en Top Notch.
  • Estudiantes del barrio pueden asistir a la prestigiosa Academia de Bellas Artes (FAA) en McCallum High School. La academia ofrece un plan de estudios acelerado en Bellas Artes para estudiantes de todos partes de Austin.
  • Escuelas cercanas incluyen: Escuela Gullett Elementary, una institución pública para los grados PK-5, Escuela Lamar Middle, una institución pública para los grados 6-8, y Austin Montessori, una institución privada para los grados PK-3. La Escuela para los Ciegos e Impedidos Visuales está también muy cerca.
  • Muchas de las casas en Allandale conservan muchos de sus materiales originales, colores, y encantos. Otros han sido reformadas o totalmente reconstruidas, proporcionando el barrio establecido con un espíritu viejo pero moderno.
  • El precio medio de casas en Allandale es cerca de $ 547.166.
  • Una otra gran característica de Allandale es que es fácil de ir a otras áreas en Austin. De acuerdo con datos de City Data, la gran mayoría de los residentes de Allandale solamente pasar 10-20 minutos de trayecto desde Allandale a su lugar de empleo.

¿Estás pensando en mudarte o en busca de viviendas en venta en Allandale? Póngate en contacto con Hopkins Inmobiliaria para aprender más sobre Allandale o para arreglar una cita para discutir tus necesidades.