Texanos creen en la vida al máximo vivir por hacerse cargo del destino de uno, y Georgetown es un pueblo de Texas que demuestra exactamente ese espíritu. Se ve reforzada por un bello entorno, y que hace que sea el lugar perfecto para comprar o construir una casa, especialmente en la zona de Berry Creek.

Historia de Berry Creek

Berry Creek es un exclusivo barrio de Georgetown. El área fue una vez un rancho de 1.100 acres de los cuales la legendaria familia de Logan eran los propietarios. La familia Logan pasó dos generaciones en el rancho, cría de ganado y las ovejas que pastaban la tierra de Texas Hill Country. Un día el señor Stanton, presidente del West Georgetown Compañía de Desarrollo y un entusiasta del golf, decidió que el paisaje único haría un gran campo de golf y, finalmente, se formó el barrio alrededor.

Estilo de Vida

Hay casas en venta en Berry Creek, que son tan precioso y único, que podría hacer gente viene de otras partes del país sólo para poder decir que ellos habían visto. Hay propiedades en venta en Berry Creek que son tan impresionante que los habitantes gozarían sólo para dormir en los arbustos! Bromas aparte, si hay algunas personas están en el mercado para comprar propiedades o construir una casa nueva , hay oportunidades en este barrio encantador. Algunos de los factores que se suman a la exclusividad de esta comunidad son:

  • Consiste en una comunidad de golf muy unida.
  • La zona es perfecta para cualquier etapa de la carrera o la gente que ya se ha jubilado.
  • Hay acceso fácil y rápido a la IH-35, Hwy. 195 y Hwy. 130 y esto está disponible durante todo el año.
  • El precio promedio de una casa es alrededor de $ 411.797 con el precio mínimo y máximo alrededor de 250.000 $ – $ 600.000.
  • El tamaño de estas viviendas es de entre 2.000 a 5.000 pies cuadrados.
  • Berry Creek Park, es un parque cercano lleno de lugares para que jueguen los niños y está disponible durante todo el año.
  • Las escuelas en la zona son muy valorados, y un ambiente amigable para las familias es la norma.
  • Hay una gran cantidad de bosques hermosos y naturales en toda la zona.
  • Comedor fabuloso y la vida nocturna son tan abundantes como las zonas boscosas, y el área incluye Country Club de Berry Creek.
  • Las cuotas de HOA son usado para mantener la comunidad y mejorar continuamente su belleza.

Póngate en contacto con Hopkins Creek Real Estate hoy.

No te pierdas la oportunidad de llamar, como propiedades en Berry Creek, que es un barrio único, se venden muy rápidamente.

Llamas a Hopkins Inmobiliaria para hacer una cita para ver las casas y solares disponibles en Berry Creek, o para obtener respuestas a preguntas importantes sobre esta comunidad en Georgetown que la gente ama al que llamar hogar.