Muchas personas disfrutan de vivir en Austin, una ciudad en el parte sur-central de Texas famosa por sus festivales de música, variados restaurantes y próspera economía. Si estás pensando en mudarte a la capital del estado, asegúrete de buscar en las propiedades en venta en Bouldin Creek. Esta zona tranquila al lado de un lago tiene parques agradables, escuelas excelentes y acceso fácil a todo lo que necesitas.

Cultura

Bouldin Creek tiene una población diversa. Los residentes van desde técnicos informáticos a los jubilados. Las familias locales y los empresarios son los dueños de muchas empresas con estilos únicos, productos y servicios. Debido a la larga historia de la zona, los residentes pueden admirar numerosos edificios históricos.

Conveniencia

Una de las ventajas de vivir en Bouldin Creek es que rara vez tienes que viajar lejos. El distrito es el hogar de pequeñas tiendas de comestibles, salones de belleza, restaurantes, tiendas especializadas y varios proveedores de servicios. El barrio también tiene muchas paradas de autobús.

Un restaurante famoso es Green Pastures. Este restaurante atractivo ha permanecido en el mercado desde mediados de la década de 1940. Muchos años antes de que se instituyeron leyes contra la segregación, el restaurante permitía a los clientes de todas las razas para comer en la misma zona de comedor.

Economía

En muchos aspectos, la economía de Bouldin Creek es más próspera que la de Austin en general. La renta típica de familias es supera el promedio de la ciudad por más de $ 2,300. Los porcentajes más altos de residentes del distrito obtener empleos bien remunerados en la tecnología, la ingeniería, el ley y la gestión.

Berry Creek HOA

Desde 1971, este barrio se ha beneficiado de los esfuerzos de la Asociación de Vecinos Bouldin Creek. Esta organización de voluntarios trabaja duro para proteger los intereses de los residentes y para proteger la zona al detener demasiado desarrollo comercial. Actividades de miembros y voluntarios están abiertos a todos los que viven en el barrio.

Educación

La Escuela para Sordos de Texas y Becker Primaria se encuentra en Bouldin Creek. Los niños locales pueden llegar a la escuela primaria a pie o tomar autobuses a West Milton Street. En comparación con el resto de Austin, los números inscritos en escuelas privadas es considerablemente mayor en Bouldin Creek. Escuelas para todas las edades se encuentran cerca.

Parques

Los residentes tienen acceso fácil a varios parques con una variedad de instalaciones recreativas. Bouldin Creek también está cerca de un lago. Uno de los parques públicos del distrito se encuentra en la calle South Sixth. Está al lado de un arroyo, abarca dos acres y ofrece varios servicios:

  • Área de picnic protegido
  • Splash pad instalado recientemente
  • Zona de juegos para los niños

Los valores de las propiedades en el barrio son más altos que el promedio de la ciudad en cerca de $ 164.000. Sin embargo, los compradores pueden encontrar casas en venta en Bouldin Creek que se adapten a una variedad de necesidades y presupuestos. Van desde $ 200.000 para condominios a más de $ 1 millón para mansiones de 7.000 pies cuadrados. Para conocer más sobre esta zona y las opciones locales para comprar propiedad, por favor póngate en contacto con Hopkins Inmobiliaria hoy!