Austin, Texas, es ahora uno de los lugares más deseables para vivir en los Estados Unidos. Hay muchos actividades y eventos para disfrutar en esta ciudad. Con atracciones como conciertos y festivales y una escena cultural floreciente (por no hablar de las compras!), no es de extrañar que la gente está cayendo en el amor con Austin, Texas. Es un gran lugar para criar una familia. Si quieres estar cerca de todos los servicios disponibles en la ciudad, debes que considerar las viviendas en venta en Rob Roy.

Rob Roy es un barrio ideal situada entre 360 y la carretera de Bee Caves. Tiene seis subdivisiones separadas, y las casas de esta comunidad se encuentran en zonas bien mantenidas. La tranquilidad de los barrios ha hecho que la zona muy popular con la gente qu desea compra viviendas, así como las grandes comodidades que ofrece la zona, tales como:

  • Salas de invitados
  • Viviendo y recreación al aire libre
  • Cascadas del patio trasero
  • Áreas de juego para niños
  • Piscinas para los residentes

Lake Austin también está cerca, lo que permite a los residentes a vela, esquí acuático, o pasan tiempo en la pesca. Los campos de golf cercanos y paisaje virgen protegido también ofrecen grandes oportunidades de recreación. Hay excelentes escuelas en el distrito para tus hijos.

Rob Roy La cercanía de Westlake y Bee Cave, y da a los residentes el acceso a grandes tiendas y restaurantes como el Hill Country Galleria y Village en Westlake. Cuando te vives aquí nunca tendrás que ir muy lejos para disfrutar de ti mismo y para encontrar lo que necesitas.

Las viviendas disponibles en Rob Ray vienen en una variedad de estilos, con comodidades de lujo y amplias áreas verdes. Hay constructores de renombre trabajando en la construcción de nuevas viviendas personalizados aquí, como Woodworth Homes y Russell Eppright Custom Homes, por lo que estás seguro de encontrar algo para amar.

El precio medio de una casa es típicamente cerca de $ 1.840.000 para una casa de 5,000 pies cuadrados y tienen que duenos ser socios del HOA. Las cuotas varían entre $ 650 a $ 2,500 por año, dependiendo de la comunidad que te encuentres. Además, un Comité Social activa organiza eventos para el barrio durante todo el año.

Si estás interesado en propiedades en venta en Rob Roy, póngate en contacto con Hopkins Inmobiliaria hoy. Uno de nuestros profesionales amables y expertos estará encantado de hacer una cita contigo para discutir tus opciones y necesidades en el sector inmobiliaria. No dejes pasar la oportunidad de poseer un pedazo de esta inmobiliaria deseable!