En el centro de Austin, Texas, es una joya escondida de un barrio se llama Rollingwood. Esta pequeña comunidad tiene ciudadanos que realmente se preocupan por, y están muy interesados en, su barrio. Es un lugar donde la participación en las elecciones es excepcionalmente alta y casi todos en el pueblo lo sabe todo el mundo. Rollingwood es un barrio agradable, en la que muchos niños juegan y la gente todavía se reúnen para eventos sociales. Esta encantadora zona es el tipo de lugar que casi todo el mundo le encantaría llamar su hogar.

Desde 1955, Rollingwood ha sido una ciudad incorporada, con su propio sistema judicial, EMS, policía y parque de bomberos. Porque el barrio es sólo aproximadamente 0,7 millas en total, la mayoría de la gente se identifica con West Lake Hills que está cerca. Cuando se preguntó a los residentes acerca de porqué eligieron vivir en Rollingwood, la mayoría dijo que amaban la comunidad activa y unida, escuelas sobresalientes, y la proximidad a los comodidades mejores de Austin.

Educación

Muchos padres eligen esta comunidad porque las escuelas de Rollingwood han sido constantemente clasificada como unas de las mejores en el estado de Texas. El ISD de Eanes es considerado el mejor distrito escolar en Austin. Tres escuelas ofrecen educación en el barrio, y cada uno se clasificó diez sobre diez. Las escuelas son:

  • Eanes Elementary
  • Hill Country Middle
  • Westlake High

Cosas qué puedes hacer en Rollingwood
También hay una multitud de cosas qué puedes hacer en la comunidad y sus alrededores, tales como:

  • Golf – Situado al otro lado del lago Austin esta Lions Municipal Golf Course.
  • Centro de la Ciencia y Natura de Austin – Una actividad gratuita para los niños Rollingwood. El centro de la ciencia es el hogar de animales que fueron rehabilitados, pero no pueden ser liberado de nuevo en el medio silvestre. Hay actividades de interior y al aire libre.
  • Zilker Reserva de Natura – La reserva destacado sólo uno de rutas de senderismo de Austin, que se encuentra a poca distancia de la zona de Rollingwood.
  • Parque de Zilker – El parque está situado al lado del Lake Austin. Es posible alquilar kayaks y canoas cada día.
  • Gimnasio ‘The Hills’ – Un moderno gimnasio, situado en la entrada al Hill Country en Austin.
  • Restaurantes y cafeterías – Pizza Nizza, Bistro 88 y Trianan Coffee Place, están ubicados dentro del barrio, junto con varias otras tiendas y almacenes.

Propeidades en Venta en Rollingwood

El código postal 78746 en Rollingwood es donde todo el mundo quiere vivir. Aunque la ciudad original fue construida en la década que comenzó en 1950, la mayoría de las casas en la comunidad han sido totalmente reformado y mejorado. La mayoría de las casas se componen de uno o dos pisos en el estilo de ladrillo, aunque ha habido alguna nueva construcción en la zona. El hogar promedio en venta en Rollingwood vende por aproximadamente $ 633.360. La población actual es de 28.076. El pueblo bien ubicado es cerca del centro de Austin, que está a sólo unos once millas de distancia.

Cómo obtener más información

Para conocer más sobre esta comunidad, pongate en contacto con Hopkins Inmobiliaria. Podemos responder a cualquier pregunta que tienes. Hagas una cita hoy, y hablar con uno de nuestros agentes lo más pronto posible. De lo contrario, es posible que te pierdas en casa de tus sueños.