Austin TX es la capital del estado de ‘Lone Star’ y está una de las zonas urbanas de más rápido crecimiento en el país. La población de Austin es 912.791, según cifras de la Oficina del Censo de Estados Unidos. En el área metropolitana de Austin-Round Rock, hay un adicional 1,883,051 habitantes. Mucha gente viene a Austin para trabajar para algunas de las empresas más conocidas de Estados Unidos, que tienen sede u oficinas regionales en Austin. Estos incluyen Google, IBM, Oracle, Cisco, AMD y Apple. La ciudad también es atractivo debido a sus vibrantes entretenimiento, deportes y servicios de negocios. Según el BLS, el índice de desempleo en Austin se sitúa actualmente en el 3,3%. Uno de los mejores barrios de Austin, TX es Rosedale, especialmente cuando se trata de oportunidades de empleo. Aquí hay alguna información adicional acerca de Rosedale:

Descripción general

Si necesitas acceso fácil a los principales empleadores en las industrias de tecnológico, farmacéutica, y de biotecnología que se encuentran en Austin, Rosedale es el mejor lugar para vivir. Es un barrio encantador y limpio situado en la parte norte central de la ciudad. Rosedale está bordeado por el Loop/Hancock Drive al norte, la calle 38 al sur, Lamar Boulevard al este, y Shoal Creek al oeste.

Rosedale ha existido desde la década de 1860 cuando operaba como una granja de productos lácteos. Aunque la mayoría de las propiedades residenciales en Rosedale fueron construidos entre 1930 y 1950, las nuevas viviendas se están construyendo constantemente. No hay mejor barrio para residentes nuevos que tienen familias jóvenes, parejas jóvenes, o cualquier compradores que buscan un lugar tranquilo para vivir. Todo el barrio es rica en jardines hermosos y árboles atractivos que le dan un aire exclusivo.

Servicios y Escuelas

Ramsey Park está situado en el centro de Rosedale y tiene muchas comodidades, como pistas de tenis, piscinas, áreas de picnic, y zonas de juegos para niños. Los padres de niños pequeños no tienen que preocuparse de entretenimiento.

Las escuelas de Rosedale son parte del Distrito Escolar Independiente de Austin. Estos incluyen Bryker Woods Elementary, Highlands Park Elementary, O Henry Middle School, Lamar Middle School, Austin High School, y McCallum High School. La Escuela Rosedale atiende a niños con necesidades especiales.

Los precios de la propiedad

Las propiedades más antiguas consisten sobre todo en una o dos dormitorios, mientras que las casas modernas tienden a ser más grande y constará de 1-4 dormitorios. El precio promedio de una casa es $ 528.590. El ingreso promedio de familias es $ 71.599 según cifras de city-data.com. La tasa de criminalidad es un 60% menor en comparación con Austin según datos de areavibes.com. Debido a la proximidad de Rosedale a las carreteras principales, viajar a otras partes de la ciudad es simple.

Conclusión

Si estás considerando mudarte a Austin, TX, Rosedale es uno de los mejores barrios para establecer una dirección permanente. Póngate en contacto con Hopkins Inmobiliaria para hacer una cita o para conocer más acerca de viviendas en venta en Rosedale. Esperamos con interés escuchar de usted pronto!