La ciudad de Austin Texas es una vibrante área metropolitana con casi 1,9 millones residentes. Muchas personas consideran a Austin como la capital de la música del país, y muchos músicos viven en Austin y sus alrededores. La gente también le gusta la política de aire limpio, y hay regulaciones estrictas que rigen fumar. Según el FBI, Austin era la segunda ciudad grande más segura en Estados Unidos en 2012. La gente disfruta de hermosas puestas de sol en el invierno. Todo el mundo encontrará algo que le gusta en esta gran ciudad americana. No es un sorpresa que más personas siempre están optando por vivir aquí.

La Comunidad de Steiner Ranch

Steiner Ranch es una comunidad hermosa en Austin. Se encuentra en el lado noroeste de Austin. Steiner Ranch es una comunidad planificada y está situado entre el lago Austin y el lago Travis. Es fácilmente accesible a través de RM 620 y RM 2222. Residentes de Steiner Ranch viven en 4.600 acres de paisajes hermosos, y la zona es también el hogar del Distrito Escolar Independiente de Leander que ha sido el receptor de varios premios.

Hay tres escuelas primarias – Laura Welch Bush, River Ridge, y Steiner Ranch; dos escuelas de nivel medio – Canyon Ridge y Four Points, y dos escuelas secundarias – Cedar Park y Vandegrift. Además, Steiner Ranch ofrece muchas de las mejores comodidades para las personas que viven allí. Éstas incluyen:

  • Dos centros de la comunidad, uno que ofrece una piscina de tamaño olímpica
  • Patio grande para reuniones
  • Estado de la arte piscina de vadeo.
  • Eventos organizado por el HOA durante todo el año
  • Un campo de golf
  • Muchas rutas de senderismo
  • Un parque junto al agua
  • Pista de tenis
  • Pista de baloncesto

¿Qué está cerca?

Lakeway Regional Medical Center está cerca, así como muchas otras oficinas del médico, además de instalaciones de atención de urgencia y otros centros de salud. Hay numerosos restaurantes, cafeterías y panaderías cerca también. Varias salas de cine, tiendas de abarrotes, gasolineras, y iglesias están ubicados en la zona para tu conveniencia.

Viviendas en venta en Steiner Ranch

Hay muchos tamaños y estilos diferentes de casas en esta comunidad planificada. El precio medio de las viviendas en venta en Steiner Ranch es un poco más de $ 590,000. El tamaño promedio de una casa aquí es 3.466 pies cuadrados. El bajo precio por pie cuadrado es de $ 112, que va hasta $ 539, con un precio promedio de $ 164 por pie cuadrado.

Si estás listo para hacer Steiner Ranch tu domicilio, póngate en contacto con Hopkins Inmobiliaria para aprender más acerca de este barrio, o de otras comunidades de Austin. Puedes arreglar una cita para hablar sobre sus necesidades.