Austin, Texas fue una de las ciudades de más rápido crecimiento en los Estados Unidos para muchos años. Austin es la cuarta ciudad más grande de Texas, y es también la capital del estado. Tiene una población de más de 912.000 personas. Es fácil entender por qué tantas personas disfrutan viviendo en Austin. La ciudad es la sede de muchas de las mayores empresas de tecnología de America. Tiene una vibrante escena musical y la población se compone de una mezcla diversa de personas. El FBI también ha calificado Austin como la segunda ciudad principal más seguro en los Estados Unidos. Tarrytown es uno de los mejores barrios de Austin.

Viviendas en Venta en Tarrytown

Cuando la gente decide vivir en Austin, tiene una gran seleción de barrios finos para elegir. Tarrytown, que se encuentra al oeste del centro de Austin, es una zona muy bonita, que consiste de casas antiguas históricos, así como nuevas construcciones. Hay una amplia gama de diferentes tipos de viviendas disponibles en Tarrytown. La gente puede elegir entre pequeñas cabañas remodeladas, o puede tener casas grandes y espaciosas. También hay casas disponibles al lado del lago Austin. El precio medio de una casa en Tarrytown en 2009 fue $ 955.000, pero también hay viviendas de menor precio a partir de cerca de $ 300.000.

Mantener activo

Aunque Tarrytown siente como un pueblo pequeño, ofrece muchas de las comodidades y instalaciones por lo general sólo se encuentran en las ciudades grandes. Estos incluyen tiendas, restaurantes, iglesias, cines, salas de conciertos, y negocios. También está ubicado muy cerca del centro de Austin.

Para la gente que disfruta de actividades al aire libre, Tarrytown ofrece muchas comodidades. La Reserva Mayfield tiene áreas de picnic, estanques y pavos reales. El Lago de Austin es el lugar para ir para los deportes acuáticos. Tarrytown también tiene un campo de golf.

Hay tres parques en Tarrytown que ofrecen una serie de actividades recreativas:

  • Parques infantiles para los niños
  • Un arroyo o riachuelo
  • Piscinas abiertas en el verano
  • Senderos para trotar
  • Rutas de senderismo
  • Un campo de béisbol

Escuelas en Tarrytown

Tarrytown tiene cuatro escuelas para los niños entre las edades de 6 y 18.

Estos son Casis Elementary, O Henry Middle School, Stephen F. Austin High School y la Escuela de Niñas de Austin, que lleva a los estudiantes solamente muchachas. También hay varias escuelas privadas dentro de una distancia corta. La Biblioteca Pública de Howson también se puede encontrar en Tarrytown.

Tarrytown es un barrio exclusivo, seguro y tranquilo, con mucho que ofrecer a sus residentes. Cuando está listo para comprar una propiedad en venta en Tarrytown u otros barrios en Austin, póngate en contacto con Hopkins Inmobiliaria. Tenemos el conocimiento, la experiencia y la pasión que te ayudarán a encontrar el hogar de tus sueños!