Quince millas al norte de Austin, hermosa Round Rock se ha convertido en hogar de una población de unos 100.000 habitantes. Floreciendo en un centro de crecimiento económico para la Región Central de Texas, Round Rock ofrece bajos impuestos, tarifas bajas y una alta calidad de vida. Un completo surtido de servicios de atención de salud y un medio ambiente seguro añadir a la apelación de Round Rock, Texas. La zona también cuenta con empresarios como Dell, Hospira, tocador y TECO-Westinghouse.

Localizado en IH-35 y Westinghouse Road, el atractivo barrio de Teravista es particularmente especial en el área de Round Rock. El campo de golf de campeonato de 18 hoyos serpenteando a través Teravista es sólo una de las razones por las que la gente le encanta llamar a este barrio en casa. Con su prístina paisajismo arquitectónico y artístico, Teravista ofrece su promesa de una comunidad de primera clase. Al considerar las propiedades inmobiliarias para la venta en Teravista, esperan planos de planta funcional y elegantes acabados en el interior. Los compradores deben prever, además, una riqueza de frenar la apelación en el exterior.

Compuesto de algo más que bellas casas en venta , Teravista es acerca de la calidad de vida ofrecida a la gente que vive allí. El Wildflower Park, por ejemplo, es una de las joyas de Teravista que no debe perderse. Aquí es donde la recreación cumple con la relajación, la fusión de dos en perfecta armonía. Los residentes pueden disfrutar de la relajación de la pesca o escuchando música en directo, si así lo desean. También pueden optar por tener un baño revitalizante en el lago o ejercitarse con un paseo o correr por las millas de senderos que se pueden encontrar. El complejo de la piscina en el parque es la tercera para Teravista, y ofrece amplias zonas de juegos de agua y carriles de vuelta. El Wildflower Park realmente tiene algo para todos en la familia.

  • Clubhouse
  • Pool
  • media milla caminando de bucle de granito de
  • diez millas de senderos
  • campo abierto para jugar a la pelota
  • flores silvestres
  • en el muelle pesquero
  • música en vivo junto al estanque de Wildflower

Las familias en el amor Teravista excelentes escuelas para sus hijos. Los niños más pequeños en la zona de Georgetown de Teravista asistir al nuevo Carver elementales, mientras que los niños pequeños en el área de Round Rock Teravista asistir Teravista elemental. Respeta a los distritos escolares y hacer nuevos campus de la escuela secundaria y media más ejemplos de la stellar la enseñanza impartida a los niños que viven en este maravilloso barrio.

La próxima campus senior, incluyendo independiente y acontecimientos de vida asistida, completará el espectro de opciones residenciales para familias en Teravista. Los residentes también disfrutar de tarifas bajas y una comunidad HOA intranet para mantenerse al día con las noticias y noticias de barrio.

En Teravista, los residentes tienen todo lo necesario para disfrutar de un mejor estilo de vida. Contacto Hopkins Real Estate para aprender más acerca de este barrio o programar una cita para discutir sus necesidades inmobiliarias.