Austin, Texas, fácilmente puede ser descrita como una de las ciudades más vibrantes y deseable en los EE.UU., con su rica cultura, una miríada de actividades de recreación, compras y un clima fantástico, no es de extrañar que muchas personas están ansiosas para llamar a casa y están buscando por venta de casas en Westlake Hills, una excelente ubicación de la propiedad inmobiliaria.

Westlake Hills es parte de los suburbios del oeste de Austin y ofrece algunos de los más exclusivos de inmuebles en la zona. Es ampliamente apreciado por su proximidad con comodidades tales como:

  • Grandes escuelas, como Westlake High School, que es conocida por sus excelentes programas académicos y atléticos
  • Los principales empleadores, incluyendo Google y Facebook, así como una gran variedad de centros de negocios, a sólo un breve trayecto fuera de tiempo
  • Abundantes tiendas y restaurantes

Westlake Hills es inmaculada, con sus casas de lujo que proporciona un relajante estilo de vida para los residentes que buscan entretenimiento y diferentes oportunidades de recreación al aire libre, con el centro urbano de Austin cerca. Situado justo al oeste del lago Austin, no hay escasez de entretenimiento y opciones de asistencia sanitaria.

Usted puede disfrutar de las hermosas colinas en esta comunidad y los diversos lagos y arroyos que pueden ser encontrados en la zona. El entorno es realmente idílico, perfecto para familias, si quieres ir a uno de los senderos para caminatas, nadar o simplemente disfrutar de una barbacoa con los amigos.

Si alguna vez necesita algo, usted tiene acceso cercano a una variedad de tiendas en el Barton Creek Square Mall, así como el Hill Country Galleria. Por supuesto, el centro de Austin está a pocos minutos si desea pasar una noche en la ciudad.

Las viviendas en esta zona vienen en una gama de precios, dependiendo de lo que usted está buscando. Si desea una casa de lujo, aquí es asequible en comparación con casas similares en otros lugares. Casas en Westlake Hills van desde justo por debajo de $1.000.000 a más de 3.000.000 dólares. Pero puedes estar seguro que cuando usted compra una casa aquí, usted está haciendo una inversión que va a pagar para los años venideros.

Para obtener más información acerca de las propiedades inmobiliarias para la venta en Westlake Hills, póngase en contacto con Hopkins Real Estate hoy. Nuestros agentes expertos dispuestos a responder a cualquier pregunta que pueda tener o para ayudarle a organizar su excursión. Le ayudaremos a encontrar la casa de sus sueños en esta hermosa comunidad.